El poder de la mirada

Se dice que los ojos son la ventana del alma, y si bien es cierto, puede revelar mucho de cada persona, aún incluso cuando el individuo trata de mentir su mirada termina delatándolo.

Podemos expresar muchísimos sentimientos a través de la mirada.
Una mirada puede tener un poder inmenso, puede ser lasciva, sensual, provocadora, innocente…pero si es intensa y esos ojos que te miran son penetrantes, es decir, te traspasan.., te hablan sin mediar palabra, te transmiten sentimientos ,vibraciones, deseos ,cariño….solamente con mirar, sin articular ni media sílaba. La mirada tiene mucho poder, que puede embelesar al más pintado ante la visión de unos ojos hermosos que no están vacios……se intuye algo más allá, en el interior, algo que aflora y se percibe ,que está en el aire, en esa mirada tan poderosa…., que tiene esa sensibilidad y transmite todo un mundo de sensaciones con el cual podemos adivinar lo que se requiere de nosotros.

La forma de mirar dice mucho y además dicen que nuestros ojos tienen un lenguaje especial.Un juego especial, ese juego de miradas tan maravilloso y enigmático que nos encanta y quizás nos dice que nos hemos enamorado o que nos hemos sentido atraídos .una mirada es un mundo sin palabras ,pero con muchas cosas que decir.

Anuncios

Publicado el septiembre 23, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: